Especialidades


especialidadesDerecho Civil

Desde reclamaciones de cantidad o litigios en materia contractual, hasta pleitos para exigir responsabilidad civil por daños y perjuicios (accidentes de tráfico) o responsabilidad civil profesional.

En materia de arrendamientos urbanos, reclamaciones de renta y desahucios por falta de pago, por precario o por finalización de plazo. Así como todas las cuestiones relativas a propiedad horizontal (comunidades de propietarios).

Derecho de Familia

Aquí se incluyen todas las materias relativas a crisis matrimoniales, parejas estables inscritas o parejas de hecho. Separaciones, divorcios, establecimiento de régimen de visitas, alimentos y pensiones compensatorias.

Adopciones y reclamaciones en materia de filiación.

Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Demanda de reclamación de salarios, despidos y extinciones de contrato de trabajo y reclamaciones en materia de Seguridad Social (incapacidad, jubilación).

Derecho Administrativo

Recursos administrativos y demandas ante la Jurisdicción Contencioso-administrativa. Desde recursos frente a sanciones administrativas, resoluciones en materia de extranjería (denegación de permisos y autorizaciones de residencia), derecho de la competencia, hasta reclamaciones por responsabilidad patrimonial de la Administración e impugnaciones en materia de oposiciones y concursos.

Derecho Penal

Ejercicio de la  acusación y defensa ante los tribunales de la jurisdicción penal de causas por delito o falta. Delitos contra el patrimonio o el orden socioeconómico. Delitos contra la vida, la integridad física y la libertad sexual. Delitos de imprudencia profesional, etc.